Monumento a Lincoln en Washington

Viaje por Nueva York, Filadelfia y Washington

Como avisé y estuve publicando en redes sociales, pasé 10 días junto a mi novio paseando por Nueva York, Filadelfia y Washington. La primer ciudad ya la conocía, las otras dos no. Pero a la Gran Manzana siempre quise volver y las restantes son la primer y la actual capital de Estados Unidos

Las tres ciudades, también, se encuentran en la Costa Este de Estados Unidos, así que es fácil ir de una otra. No son muchas horas de viaje entre una y otra. Hay muchas opciones para conectarlas: en auto, en avión, en tres o en micro.

Hacía bastante que quería volver a la Gran Manzana, ya que en mi primer viaje a Nueva York quedé bastante impresionada. Es una de esas ciudades a las que siempre querés volver…

Hall de la Independencia en Filadelfia

Hall de la Independencia en Filadelfia

Tengo mucho que publicar de las tres ciudades. Filadelfia y Washington, si bien no tienen la vibra de Nueva York, son ciudades muy interesantes y llenas de historia, sobre todo de la independencia y de los primeros años de la Nación estadounidense.

Flatiron building NYC

Flatiron building

Aunque ya conocía Nueva York, había muchos lugares a los que no había ido en mi primera visita y a los que sí fui esta vez, como el Empire State Building, el Guggenheim, el Museo Americano de Historia Natural, la Estatua de la Libertad y Ellis Island, el edificio Flatiron, Harlem… Y también estuve bastante por Nueva Jersey, que había estado de pasada cuando fui a Jersey Gardens, pero esta vez nos hospedamos en Secaucus, NJ, a unos pocos kilómetros de Manhattan.

Y de Filadelfia y Washington no tengo más que lindas palabras, porque me gustaron y tienen un montón de cosas para hacer.

En los próximos días vendrán más posts, lo prometo 🙂

Foto de portada: Monumento a Lincoln, ubicado en Washington DC.

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  1 Comentario

  1. Lei   •  

    Qué lindooo. Hace poco estuve en NY por primera vez y es increíble todo lo que ofrece esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *