Último viaje del año: #CalafateATB

Siempre me gusta viajar por Argentina… Nuestro país es enorme, tiene un montón de lugares para conocer y rincones tan hermosos que no tenemos nada que envidiarle a otros países. Siempre hay buenas excursas para hacer un viaje a algún destino de cabotaje por algunos días, y ésta será mi última escapada del año. 

El año pasado “festejamos” Navidad con un viaje a Fort Myers, Florida. Esta vez nos hacemos una escapada antes de las fiestas para conocer El Calafate (mi novio ya conoce, yo no), uno de los destinos más populares de la Patagonia Argentina. Nos vamos el sábado 12 bien tempranito y volvemos el lunes 14 a la tarde.

¿Y qué se puede visitar en El Calafate? En primer lugar, el famosísimo Parque Nacional Los Glaciares, donde se encuentra el glaciar Perito Moreno. Hay una excursión para caminar sobre el glaciar, que es un poco cara y no creo que la hagamos, pero la visita al parque no está en discusión.

Otras cosas que se puede hacer es navegar por el lago Argentino, visitar la bahía Onelli y recorrer otros glaciares como el Spegazzini, el Upsala, el Seco y el Onelli. También tengo ganas de visitar Glaciarium, el museo del hielo del que tanto leí.

Este año ya hice dos viajes al interior del país: en febrero, fuimos con mi novio a Ushuaia, un destino que tampoco conocía hasta este año. Y en junio fui parte de un blogtrip a Salta junto con otros colegas de Argentina Travel Bloggers.

Agradezco la invitación de Rochester Hotels para hospedarme en su hotel 4 estrellas ubicado frente al lago y poder disfrutar de esta escapada de fin de año.

Si me querés seguir en Twitter e Instagram, voy a estar publicando fotos y videos con el hashtag #CalafateATB

Estoy muy emocionada por conocer este destino nuevo. ¿Tenés alguna recomendación para hacerme? ¿Qué lugares no me puedo perder? 🙂

Foto de portada: cortesía de Luca Galuzzi en Wikimedia

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *