Amalfi de película

Saludos desde Italia

Llegamos a Roma el domingo pasado pero no tuve tiempo de escribir. Estaba todos los días muy cansada, cansadísima. Había tanto para ver y tan poco tiempo. Los tres días se pasaron volando.

Ayer, miércoles, alquilamos un auto con mi novio (era su cumpleaños y su auto-regalo fue el Peugeot 208 que eligió, je) y nos vinimos para la Costiera Amalfitana.

Nos alojamos en un hotel a 3 kms de Amalfi centro, pero ahí sólo dormimos anoche, ya que el hotel había sobrevendido su capacidad y hoy nos pasaron a un hotel que está “arriba”, es decir, enclavado en la montaña. Las vistas son espectaculares y el hotel es mucho mejor, más “lujoso”… pero la escalera eterna que hay que subir para llegar al hotel espanta a cualquiera.

Ya escribiré con mucho mayor detalle cuando pueda. Estos días en Amalfi los estamos tomando como las vacaciones previas a Egipto, donde no vamos a tener chance de descansar. Por el momento, les dejo una postal de la vista panorámica del hotel. No dejen de seguirme en Twitter y Facebook para mayores novedades. ¡Arrivederci!

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  2Comentarios

  1. Un Mundo Para 3   •  

    que lo disfutéis mucho por egipto!

  2. Nair Felis Rodriguez   •  

    gracias, chicos! Espero pasar unos deías estupendos. saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *