Cartel de Sprinkles ATM

Sacando cupcakes de un ATM en Las Vegas

Si me siguen en Twitter e Instagram (o me conocen en la vida real), sabrán que soy una entusiasta de la pastelería. Así que no podía dejar de contarles mi experiencia sacando cupcakes de un ATM en Las Vegas.

La primera vez que vi esta genialidad, creo, fue por Instagram. El genial Osvaldo Gross subió un video sacando un cupcake de una de estas máquinas en Nueva York, si mal no recuerdo. Cuando vi eso, supe que tenía que probar esos cupcakes.

La empresa que los hace se llama Sprinkles (web) y se auto-denomina la primera tienda de cupcakes, con su local inicial en Beverly Hills, Los Ángeles. Hoy es una cadena con tiendas en todo Estados Unidos.

Sprinkles The Linq

Sprinkles The Linq

Cuando me enteré que en el hotel que reservamos en Las Vegas (The Linq) había un local de esta cadena, no podía dejar de pasar por ahí.

Además de ser una cadena de cupcakes y otras delicias, lo interesante es que tienen un ATM (o cajero automático) donde podés comprar tus cupcakes durante las 24 horas del día.

La siguiente foto la tomé de noche…

Sabores de cupcakes Sprinkles ATM

Sabores de cupcakes Sprinkles ATM

Y esta foto también…

Sprinkles ATM de noche

Sprinkles ATM de noche

Ahi se pueden ver los sabores que están siempre disponibles, aunque dentro del local se pueden comprar otros más.

El local recién abre a las 10 de la mañana, por lo que si sos un espíritu madrugador o no trasnochaste en un casino o discoteca la noche anterior, el horario te parezca un poco tarde para tomar la primera comida del día. Nosotros sacamos unos cupcakes de la máquina y fuimos a tomar un café en otro lado.

Cupcakes ice cream cookies

Cupcakes ice cream cookies

El sabor de los cupcakes era increíble. Yo me pedí un clásico, Red Velvet, y mi novio se pidió el Black & White. Costaron 4,50 USD cada uno, siendo un total de 9 USD.

Cajitas de Sprinkles

Cajitas de Sprinkles

Era súper liviano y suave…

Red Velvet

Red Velvet

Y si quieren saber qué ingredientes tiene el cupcake, viene todo detallado en la cajita. Nada de sorpresas. Te avisa que contiene huevos, trigo y leche, por si sos vegano, celíaco o tenés intolerancia a alguno de los componentes de la receta.

Ingredientes del red velvet

Ingredientes del red velvet

Acá les dejo un video que hice cuando sacamos los cupcakes del ATM. No está entero porque no me avivé de empezar a grabar antes 😛

Les dejo la ubicación del lugar en caso de que anden por Las Vegas y quieran probar estas delicias 🙂

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *