2015 EN VIAJES

Resumen de mi 2015 en viajes

Llegado el fin de año, es momento de hacer un resumen de los viajes que hice en el 2014. Hice la misma cantidad de viajes que el año pasado pero hubo grandes diferencias, ya que en este 2015 hubo novedades. 

Este blog ve otro fin de año pasar, y es algo que me alegra mucho porque significa que no es algo pasajero, que se mantiene. Es por eso que cada fin de año pienso en los viajes que hice y los eventos positivos que tuvieron que ver con Un Mundo Pequeño.

– El primer viaje del año fue en febrero y el destino fue una ciudad argentina que nunca había visitado: Ushuaia. Pasamos junto a mi novio 3 días en la ciudad más austral del mundo, sellamos nuestros pasaportes, paseamos por el Canal del Beagle e hicimos trekking en el Parque Nacional Tierra del Fuego.

– Luego de unos meses sin viajes, en junio tuve la oportunidad de participar en mi primer blogtrip a Salta y Cachi junto a otros miembros de Argentina Travel Bloggers. Creo que ya lo dije en este post, pero fue una experiencia increíble y espero que se repita 🙂

– El tercer viaje llegó a fines de septiembre y fue el más esperado de todo el 2015, en el que visitamos Bruselas, Londres, Moscú y San Petersburgo. Estuvimos junto a mi novio (y una amiga que se nos sumó en Rusia) pasando casi tres hermosas semanas paseando por Europa y teniendo algún que otro inconveniente en aeropuertos. También pisamos la Plaza Roja de Moscú (varias veces), visitamos el Museo del Hermitage, probamos la cerveza belga, nos volvimos multiculturales en el East End de Londres, nos perdimos y mucho más.

– Por último, nos escapamos un fin de semana a El Calafate, gracias a la invitación de Rochester Hotels, y pude conocer el famoso Glaciar Perito Moreno.

Otros eventos importantes del 2015 fue la creación de Argentina Travel Bloggers, algo que se venía gestando y vio la luz en el mes de marzo. A todos mis colegas les quiero agradecer por compartir un blogtrip y varios eventos en los que demostramos que los blogs de viajes pueden ser profesionales. A los que ya conocía y a los que desvirtualicé, les quiero dar las gracias por las enseñanzas y el trabajo en común.

A todos los que leen este blog y a todos los que han colaborado con él, les quiero dar unas gracias enormes porque, sin ustedes, hacer Un Mundo Pequeño no hubiese sido posible.

¡Felicidades y nos vemos en el 2016! ¡Que sea un año con muchos más viajes!

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  2Comentarios

  1. milagros   •  

    hola, vi tu publicacion de ESTA para la visa de eeuu pero esta cerrado para comentar, por eso te publico en este.
    mi duda es fui y saque la visa para argentinos hace varios años y me la rechazaron, hoy ya tengo pasaporte italiano, debo hacer solo el ESTA? y en las opciones que preguntan sobre si me rechazaron antes la visa debo poner que si, me rechazaran el ESTA al ver eso?

    gracias saludos

  2. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Hola! Tenés que poner lo que efectivamente sucedió.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *