Travelodge Fort Myers

Reseña: Travelodge Fort Myers

Hace poco estuvimos con mi novio en Fort Myers, una ciudad que colmó mis expectativas. Un poco de historia y playa fueron suficientes para pasarla bien. Durante esos días, me hospedé en un hotel que me llamó por su precio: el Travelodge Fort Myers.

En primer lugar, debo decir que no es un hotel para los amantes del lujo o del buen vivir. Es un hotel económico, con un estilo muy de “motel” de película (la cadena Travelodge tiene hoteles baratos como este en varios destinos). Bueno, en la zona la mayoría de los moteles tenían ese aspecto.

Lo primero que me hizo pensar así fue su gran estacionamiento y la pileta (nuestra habitación daba a la pileta, así que fue una de las primeras cosas que vi).

Dos camas - Travelodge Fort Myers

Camas

El Travelodge Fort Myers es un hotel que cumple con lo que promete: la habitación es amplia, con camas lo suficientemente cómodas como para dormir tranquilo/a y un baño grande (siempre  con agua caliente, algo importante). No sé por qué había dos camas matrimoniales (dobles) pero supongo que suelen recibir más familias que parejas sin hijos.

Frente de Travelodge Fort Myers

Frente de Travelodge Fort Myers (sí, esa con las bolsas soy yo)

Además de contar con facilidades para preparar té y café, la habitación tenía una mini-heladera y un microondas, ideal para ir de compras al super y calentar comida (a veces nos ponemos tacaños con ciertas cosas para permitirnos ciertas otras).

Tele de tubo - Travelodge Fort Myers

La habitación cuenta con una “moderna” tele de tubo

Lo que no me gustó ni un poco -y siendo blogger no puedo no angustiarme con estas cosas- fue la falla total de su sistema de internet wi-fi. O su no-sistema de internet wi-fi. Ya sé, el hotel era barato y tenía las comodidades básicas pero no me toquen el wi-fi. Apenas si pudimos conectarnos desde la habitación. Casi siempre lográbamos conectarnos desde el salón donde sirven el desayuno, ya que el lugar estaba más cerca del router.

Nos quejamos con el recepcionista pero no hubo caso. Reiniciaron el router y nada más. Apenas pude mandar un mensaje de Whatsapp a mi mamá 🙁

Habitación del hotel Travelodge Fort Myers

Habitación del hotel Travelodge Fort Myers (perdón por el desorden)

De la ubicación no me puedo quejar porque en auto es todo cerca. Estábamos a menos de 2 kilómetros de las casas de invierno de Edison y Ford. Los shoppings están en las afueras de la ciudad, entre las ciudades de Estero, Bonita Springs y Fort Myers (ya dedicaré un post entero a las compras por esta zona). Si bien la playa no queda cerca, es un paseo de media hora o menos en auto.

Pequeña ventana del Travelodge Fort Myers

Pequeña y única ventana de la habitación

PROS: Es barato, bastante limpio y la habitación es grande. El desayuno está incluido en la tarifa. Tiene aire acondicionado.

CONTRAS: La conexión wi-fi (¿no había quedado claro? jaja). Ah, y la tele de tubo versión “años ’90”.

 ¿Volvería al Travelodge Fort Myers? Si prometen arreglar el temita del Wi-fi, seguro 😉

Fecha de la visita: diciembre 2014

Dirección del Travelodge Fort Myers: 4760 South Cleveland Avenue, Fort Myers, Florida.

Tarifa por cuatro días: USD 175 + impuestos (no tengo relación comercial con este hotel y la tarifa fue abonada por mí).

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *