La Estancia Ushuaia

Reseña de restaurant La Estancia (Ushuaia)

La Estancia es un restaurant parrillero ubicado en el centro de Ushuaia. Se dice que es uno de los mejores lugares para comer cordero (aunque a mí no me consta por ser vegetariana). Es, esencialmente, una parrilla donde el cordero patagónico es la estrella. Sin embargo, tiene opciones de pastas, ensaladas y otros platos para aquellos que, como yo, no comen carne.

Interior de parrilla La Estancia Ushuaia

Interior de la Estancia

Ofrece dos modalidades: podés pedir un plato de la carta y abonar lo que cuesta, o la opción “tenedor libre” que cuesta ARS 275 (poco más de USD 30 a precio oficial) y te permite comer todo lo que quieras sin restricciones.

Plato de cordero de La Estancia Ushuaia

Plato de cordero de mi novio

El ambiente es cálido, los camareros son atentos y el lugar está siempre lleno de gente, sobre todo hay muchos turistas extranjeros. Nosotros fuimos porque nos lo recomendaron en la hostería donde nos hospedamos, ya que al no estar sobre la calle principal es difícil de ver (está a una media cuadra, pero no es el lugar al que le prestarías atención de lejos).

Opciones vegetarianas en La Estancia Ushuaia

Mi plato no-carnívoro

La Estancia es un restaurant caro si lo comparamos con los precios de un lugar similar en Buenos Aires o en otras ciudades de la Argentina. Mi novio y yo gastamos alrededor de ARS 600 (unos USD 68) contando la bebida que no está incluida en la modalidad “tenedor libre”, aunque sí el postre (nos pedimos un tiramisú).

Parrilla La Estancia en Ushuaia

Parrilla La Estancia en Ushuaia

Lamentablemente en estos lugares de “coma todo lo que pueda” yo no soy muy viva y me lleno enseguida con tonterías, picando un poquito de todo (dentro de lo que puedo comer). Pero para quien es de “buen comer” y se puede bancar dos o tres platos repletos de comida (en especial carne a la parrilla), el lugar es ideal.

Tiramisu de La Estancia Ushuaia

El tiramisú (no entendí por qué las salsas en exceso)

¿Es recomendable? Sí. Ushuaia no es nada barato en cuanto a comer afuera, así que el precio no es desorbitante. Otros lugares similares tienen un precio muy parecido.

Información útil

Dirección: Gobernador Godoy 155 (a media cuadra de Av. San Martín)

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *