Dazzler Lima

Reseña: Dazzler Lima

Como ya conté, viajé recientemente a Lima para pasar unos días y visitar por primera vez la capital de Perú. Y, en este post, quiero contarles del hotel Dazzler en el que me hospedé. 

Es un hotel cuatro estrellas que se encuentra en el exclusivo barrio de Miraflores. Además de estar en una buena zona, tiene varios amenities de los que voy a hablar más adelante.

Recepción Dazzler Lima

Recepción del hotel

Ubicación

Miraflores es el barrio donde la mayoría de los turistas extranjeros se hospeda (o se quiere hospedar) y no me sorprende el motivo: es una zona moderna, bastante segura y con muchos restaurantes, casinos y bares. Digamos que no faltan alternativas de entretenimiento en este barrio.

El hotel Dazzler Lima se encuentra a 900 metros del Óvalo de Miraflores, un punto neurálgico del barrio, donde confluyen locales y turistas. Ahí cerca hay varios bares, restaurantes y parques (incluido el Parque Kennedy), lo que lo convierte en un centro de atracción.

Parque Central de Miraflores

Parque Central de Miraflores

En Miraflores también se encuentra el célebre centro comercial Larcomar, más o menos a unas 15 cuadras del hotel. Se puede llegar a pie perfectamente.

Otra área de interés para los turistas es el malecón de Miraflores, una zona con parques y espacios verdes con vista al mar para pasear y, sobre todo, disfrutar de los atardeceres de Lima.

Habitación

Nuestra habitación era bastante grande y podíamos movernos libremente por ella, algo que a veces se complica en otros hoteles con espacios más reducidos. Pero no es el caso del Dazzler Lima, ya que el lugar sobra.

Cama Dazzler Lima

Nuestra cama

La cama tenía un tamaño más que suficiente para dos personas. Nos podíamos mover de una lado a otro sin problemas. Para los que suelen tirar a su pareja de la cama, en el Dazzler Lima no van a tener problemas 😉

Cama entera Dazzler Lima

Además de ser cómoda, la habitación estaba perfectamente refrigerada gracias al aire acondicionado, algo que no parece ser tan común en Lima como en otras ciudades de la región. Y se agradeció, ya que la capital peruana está pasando por una ola de calor poco frecuente, por lo que estar frescos fue una bendición.

TV Dazzler Lima

TV

La habitación también contaba con una TV LED con televisión por cable satelital, un escritorio, un hermoso sillón con su debida lámpara que invitaba a leer muchos libros, y un área de mini-bar con heladerita, cafetera y pileta.

Escritorio Dazzler Lima

Escritorio y sillón para leer

Y la heladera tenía varias bebidas -alcohólicas y sin alcohol- por si te da fiaca bajar hasta el bar que tiene el hotel en la planta baja.

Carta minibar Dazzler Lima

Precios del mini-bar

Y la vista… ¿qué puedo decir de la vista? Creo que las fotos hablan por sí solas, ¿no?

Vista hotel Dazzler Lima

La vista desde nuestra habitación

Esas personas que se ven a lo lejos están haciaendo parapente. Los fines de semana hay clases y se ve a muchos aprendiendo ese deporte en el malecón.

Baño

Por supuesto, la habitación contaba con su baño privado. El mismo tenía una bañera bastante amplia, protegida por una media-mampara de vidrio (para no empapar todo).

Además, tenía bidet, algo que no es siempre incluido en baños de hoteles (y que los argentinos solemos extrañar cuando no lo tenemos).

Bañera Dazzler Lima

Bañera

Al igual que la habitación, el baño era amplio y espacioso. Nada de tener que andar chocándose con las paredes o artefactos mientras uno se viste.

Pileta de baño Dazzler Lima

Pileta de baño

Por último, quiero destacar los amenities: no sólo tenían los típicos jabones y shampoo, sino que también había acondicionador y cofia de baño, que eran definitivamente un plus 🙂

Cofia de baño Dazzler Lima

Cofia de baño

Extras

El Dazzler Lima cuenta con wi-fi gratis en todo el hotel y funciona muy bien. Siendo blogger, eso es algo importante para mí.

Como mencioné antes, en la habitación también hay TV con cable satelital y también cuenta con un deck/alarma donde podés conectar tu celular y escuchar música.

Ya fuera de la habitación, se puede disfrutar del sauna, la pileta climatizada y el gym privado, todo ubicado en el piso 17 del hotel. Todo eso con vistas de la ciudad incluidas.

Pileta de noche Dazzler Lima

Pileta de noche (de fondo se ve el Gym)

El hotel cuenta con un restaurant (llamado 21.02) donde sirven el desayuno y se puede almozar, cenar o tomar un trago cuando gustes. Nosotros probamos el antipasto con unos piscos (te  dan vouchers canjeables por tragos de cortesía al hacer el check-in) y tanto el servicio como lo que pedimos fue impecable.

También hay servicio a la habitación, por si no querés moverte hasta el restaurant. En la habitación hay una carta con los precios de comidas y bebidas.

Golosinas Dazzler Lima

Tentempies

Hago mención aparte del desayuno buffet: no sólo era abundante sino también delicioso. Esos mini-cupcakes se ganaron un lugar en mi corazón 🙂

Desayuno Dazzler Lima

Desayuno 🙂

También ofrecen excursiones y otros tipos de servicios turísticos. Así que si quieren alguna excursión pueden preguntar en recepción.

Para los que andan en auto, también pueden utilizar el estacionamiento del subsuelo. Les recomiendo consultar disponibilidad al momento de reservar.

Info útil

Dirección: Av. José Pardo 879, Miraflores

Reservaswww.dazzlerhoteles.com

Agradezco la invitación por parte de Dazzler Hoteles. Gracias por permitirme hacer esta reseña.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *