CasaSur Palermo portada

Reseña: CasaSur Palermo (Buenos Aires)

Este moderno hotel abrió sus puertas hace poco tiempo y tuve la posibilidad de disfrutar de sus instalaciones por una noche para conocerlo a fondo y dejarme mimar. 

CasaSur ya contaba con dos hoteles en Buenos Aires, por lo que éste es su tercero en la ciudad.

Nos hospedamos junto a mi novio Sebastián el domingo 20/09. Ni bien llegamos, nos sentimos muy bien recibidos ya que nos estaba esperando Nicolás en la recepción. Después de hacer el check-in y charlar un poco, Matías nos acompañó hasta nuestra habitación, la número 404, que daba a la calle y contaba con un hermoso balcón.

Zona

El CasaSur Palermo se ubica a pocas cuadras de la estación de subte Mtro. Carranza, sobre la calle Costa Rica 6032. Esta zona es súper tranquila, algo muy bueno teniendo en cuenta que el barrio de Palermo suele ser un poco ajetreado. El hotel está casi en el límite con Colegiales.

Cerca del hotel hay varios lugares para comer o tomar un café, como La Mar (una famosa cevichería de Buenos Aires), Nucha (una repostería con delicias que no te podés perder) o Oui Oui. Nosotros tomamos un café en Nucha y cenamos en un restaurant italiano de la zona llamado Il Gran Caruso.

Hacé click en las imágenes para verlas más grandes

Habitación

La habitación era bastante grande, con una cama king size que era más que cómoda para nosotros dos que somos gente de estatura promedio (yo menos que promedio, pero bueno) y creo que para gente mucho más alta todavía seguiría siendo cómoda. Era tan placentero dormir en esa cama que al otro día no me podía levantar 😉

Algo para destacar de la habitación, además de la comodidad y el amplio espacio, era su diseño. ¡Me encantó cómo estaba decorada! Los colores combinaban a la perfección: blanco y negro hasta el último detalle. Además los muebles eran súper modernos, pulcros y con un ambiente muy minimalista.

Amé mucho la reposera que estaba junto al ventanal enorme que daba al balcón. Y, a propósito del ventanal, quiero remarcar lo luminosa que era la habitación, pudiendo cerrar el black out a la noche cuando te vas a dormir y así evitar que la luz te moleste al amanecer. Si te gusta dormir hasta tarde (como a mí), lo vas a agradecer.

Amé esta mecedora de CasaSur Palermo. No es hermosa? #hotelATB #RedArgTB

A photo posted by Nair Felis Rodriguez (@nairfelisr) on

Baño

El baño era grande e inmaculado. Al igual que la habitación, estaba decorado con un toque bastante minimalista, siguiendo con el juego de colores opuestos entre blanco y negro. La habitación que nos tocó tenía ducha, creo que disponen de otras con bañera.

Algo que quiero destacar es que la flor de ducha (el dispositivo desde el que sale el agua) no era lateral sino que estaba en el techo. Tal vez parezca una tontería pero no, es algo muy bueno porque el agua de la ducha te cae directamente encima y hace del momento del baño un placer.

Extras

CasaSur Palermo cuenta con wi-fi gratis incluído en la tarifa. La conexión era súper rápida y tuvimos varios dispositivos conectados sin problemas.

Además, cuenta con un Smart TV de 42″ donde podés ver Netflix y disfrutar de las cualidades de este tipo de TV. Ya había cuentas de este servicio iniciadas pero no sé si pertenecían a huéspedes anteriores o si eran del hotel. En todo caso, si tenés la tuya, también la podés usar. También tienen TV Digital de Cablevisión.

En la habitación tenés disponible una cafetera Nexpresso para tomarte un rico café mientras te relajas. Pero, ojo, que cada cápsula cuesta USD 4.

CasaSur Palermo cuenta con una pileta a la que se ingresa por el gimnasio. Dicho gimnasio es muy moderno en el entrepiso, por si no querés perder el ritmo de entrenamiento mientras no estás en tu casa.

En el último piso se encuentra el Rooftop, una terraza con vistas abiertas a Palermo es el lugar ideal para los encuentros pre y after office. Hay una barra que ofrece tragos y una parrilla donde los amantes del asado pueden disfrutar de un buen almuerzo/cena. Una impactante barra ofrece tragos y también cuenta con una parrilla para el tradicional asado argentino.

Y, por último pero no menos importante, quiero destacar su hermoso spa-sauna. No probamos el servicio de masajes pero sí el sauna, que prendieron exclusivamente para nosotros. Sin dudas, salimos súper renovados y relajados. Después no nos podíamos mover de la habitación para ir a cenar de lo flojitos que quedamos 🙂

6to Restaurant

El desayuno, que está incluido en la tarifa, se sirve en el restaurant del hotel. El mismo se llama 6to y es muy bonito. Conserva el look minimalista/moderno del resto del hotel y tiene un patio que promete para la temporada primavera-verano.

Info útil

Página web: www.casasurhotel.com

Facebookwww.facebook.com/casasurarthotel

Twitter: twitter.com/CasaSurHotel

Dirección: Costa Rica 6032, esquina Arévalo (Palermo)

Cómo llegar: Estación Ministro Carranza, subte línea D. Sobre Avenida Santa Fe y su continuación, Avenida Cabildo, pasan muchas líneas de colectivos.

Podés consultar más opciones de transporte en www.mapa.buenosaires.gov.ar.

También podés leer este post sobre cómo moverse por Buenos Aires.

El hotel está bastante cerca del Aeroparque Jorge Newbery, así que se puede llegar tranquilamente en taxi.

La visita a CasaSur Palermo se hizo posible gracias a la invitación de GGM.

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *