Avión

Nuevo viaje: roadtrip por Europa

¡Y llegó el momento de un nuevo viaje! Ya lo adelanté bastante por redes sociales, así que ahora develo el misterio: nos vamos a Europa, que hace tanto que no vamos… Bueno, dos años 😛

Hace exactamente dos años estaba de viaje por el Viejo Continente. En ese recorrido anduve brevemente por Madrid, luego por Bruselas, Londres, Moscú y San Petersburgo.

En esta ocasión voy a repetir Madrid porque es un aeropuerto “base” para ir a Europa. Luego vamos a buscar nuestro auto alquilado para comenzar la travesía, pasando por Bilbao, luego yendo hacia Francia. En ese país vamos a visitar Tours por primera vez, más que nada para ver los castillos del Valle del Loira (hay que ver si me da el tiempo). Luego vamos a París (nuestra segunda vez en la ciudad). Después vamos hacia el sur, haciendo una breve escala en Ginebra, Suiza, para conocer Niza y el sur francés que no conocemos.

Tengo muchas ganas de volver a París, ya que mi primera visita fue hace 5 años y necesito volver. A Madrid es la tercera vez que voy así que no es novedad, pero por cuestiones logísticas es más cómodo volar ahí desde Buenos Aires.

Va a ser una linda “vuelta” por países de los que sólo conozco ciudades importantes. Vamos a tener una buena dosis de la campiña francesa y de pueblitos que, viajando en tren o avión, casi nunca se conocen.

Tenemos más o menos una idea de lo que voy a hacer en cada lugar pero iremos decidiendo sobre la marcha.

Cuando salga este post, ya vamos a estar llegando a las tierras españolas. Si no se quieren perder instantáneas del viaje, me pueden seguir por Instagram y Twitter 🙂

A la vuelta, por supuesto, habrá posts variados de todos los destinos con mucha información, como siempre. ¡Nos leemos a la vuelta!

 

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *