Winter-ice-skating-Toronto-City-Hall

Nuevo viaje: Canadá

Hoy arranca el primer viaje del 2018. Como dice el título, el destino es Canadá, un país al que nunca había ido y que esperamos que nos reciba con los brazos abiertos (y un poco de frío).

Las ciudades que vamos a visitar en dos semanas van a ser Toronto, Montreal y Quebec. Obviamente, no conocemos ninguna de las tres, pero tenemos buenas referencias.

El viaje comienza primero por Montevideo, ciudad desde la que sale y a la que vuelve nuestro vuelo con Copa Airlines. Quisimos ir un día antes del vuelo para evitar demoras y complicaciones. Hacemos escala en Panamá tanto a la idea como a la vuelta, aunque no son muchas horas de conexión por suerte.

La razón para salir del país vecino es porque allá por junio de 2017 salieron vuelos muy muy baratos con la aerolínea panamena desde Montevideo y decidimos aprovechar para conocer Canadá. Bueno, en realidad fue una sorpresa de mi novio que compró los pasajes a escondidas 🙂

Como vamos en invierno, algunas actividades nos van a ser imposibles de realizar y se van a dar oportunidades para hacer cosas que nunca hacemos en los viajes, como disfrutar del Carnaval de Invierno o patinar sobre hielo. Va a hacer mucho frío, así que vamos a vivir un viaje bastante distinto, sobre todo si lo comparamos con los destinos que suelen elegir los argentinos para el verano. Nos vamos el calor al frío (y yo feliz porque detesto el verano).

En el siguiente mapa se pueden ver las ciudades a las que vamos…

Espero volver con muchas anécdotas e información útil para viajar a Canadá, ya que es un país súper interesante y que se perfila como uno de los nuevos destinos populares entre los argentinso. Seguramente no nos vamos a aburrir. ¡Nos vemos a la vuelta!

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  3Comentarios

  1. Rodrigo   •  

    Nair,
    Encontré el artículo y me pareció fantástico todos los destinos elegidos. Yo el año que viene estoy planeando (queriendo ir) a Toronto, Vancouver y conocer British Columbia. Pero me encantaría leer acerca de sus experiencias en los lugares que decidieron visitar. Saludos desde Misiones, Argentina.

  2. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Gracias Rodrigo! Espero que te sirva la info que suba al blog. Saludos!

  3. Beita   •  

    Espero estén disfrutando el viaje, y traigan para compartir mucha información. Compramos la misma promoción de Tickets de Copa, viajamos a fines de Abril. Así que nos sirve mucho, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *