¡Me voy a Lima!

Ya lo venía diciendo por las redes sociales, no siempre de forma directa. Pero ahora les cuento: ¡me voy a Lima! Perú es un país cercano que todavía no conozco, así que voy a andar unos días recorriendo su capital. 

Voy a estar viajando con mi novio esta tarde directamente a Lima, llegando allá a la noche. Así que no voy a poder hacer mucho, pero mañana seguro voy a poder investigar y recorrer. Pueden recomendarme cosas para hacer. Las recomendaciones son bienvenidas.

Hacía bastante tiempo que quería visitar Perú, sobre todo Machu Picchu. Pero después de arreglar todo para ir a Lima, indagué un poco y no sólo febrero es un mal mes para visitar las ruinas -por cuestiones climáticas- sino que están bastante lejos de la capital como para ir en otro transporte que no sea avión si tenés poco tiempo. Y nosotros sólo tenemos una semana. Por eso, sólo vamos a recorrer Lima 🙂

Vamos a estar hospedados en el hotel Dazzler Lima (webpor invitación y luego unos días por nuestra cuenta en un departamento de Airbnb. Y la noche de llegada la tenemos reservada en otro hotel (un cambio de hoteles locos).

Ya me dijeron que la gastronomía peruana es excelente, no sólo para los carnívoros sino para quienes somos vegetarianos. También leí que tienen buen chocolate… Voy a probar algunas comidas así después les doy mi opinión (por favor, no me recomienden ceviche, je).

Y mucha historia, lugares interesantes, etc etc. Leí sobre los museos, los lugares a evitar de noche, consejos de seguridad, todo eso. Esta guía de Blog de Viajes me fue muy útil. También quiero ir al Museo Larco (acá un post del blog Blucansendel sobre el mismo).

Bueno, nos leemos a la vuelta y espero volver con mucha información y anécdotas para relatar en el blog 🙂

Foto de portada: Pavel Špindler via Wikimedia Commons

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  1 Comentario

  1. Vanesa   •  

    Belleza de lugar vas…proba las famosas choco-tejas son un manjar y no dejes de bebe Pisco Sour!!!

Los comentarios están cerrados en esta entrada.