Lindt store en París

El local de Lindt en París

Los que me conocen (y los que me siguen en mis redes sociales) saben que me encantan los chocolates. Simplemente, los amo. Por eso, cuando me topé con el local de Lindt en París, no pude dejar de entrar. 

Nos encontramos con el local de casualidad. A decir verdad, ni sabía que Lindt tenía lugares propios para la venta al público. Pero fue una grata y chocolatosa sorpresa.

Lindt maestro chocolatero

Lindt maestro chocolatero

El local de Lindt en París se encuentra en la zona de la Ópera, enfrente de la misma, y en la otra cuadra de las Galerías Lafayette. Digamos que tiene una ubicación céntrica. La dirección es 11 bis Rue Scribe, en el distrito 9° de la capital francesa.

Ni bien entras, te dan ganas de llevarte todo. No sólo venden todos sus productos sino que también tienen una cafetería con varios postres para probar.

Café Lindt

Café Lindt

Había varios postres para probar, pero como habíamos desayunado no hacía mucho, solamente optamos por tomar café.

Fila del bar Lindt

Fila del bar Lindt

Como se ve en el ticket, gastamos 7,50 euros en un expresso y un café con leche. Los precios no son desorbitantes por tratarte de una boutique Lindt. De hecho, es un lugar exclusivo pero no prohibitivo. Supongo que para los franceses la marca no es tan cara o rara como para los argentinos. Bueno, tienen Suiza al lado 😛

Ticket Lindt Paris

Ticket

Luego de tomar el café, nos pusimos a ver todo lo que tenían y a decidir qué íbamos a llevar. Fue una tarea difícil, ya que todo es tentador y te dan ganas de reventar la tarjeta en chocolates 😛

Bombones surtidos

Bombones surtidos

Tenían bolsitas para elegir las variedades de chocolatines y bombones que uno quisiera, al estilo de las tiendas de M&M o de las viejas caramelerías que había cuando era chica. Estaban divididos en varios tipos, pero costaba aproximadamente unos 3 euros y algo por cada 100 gramos. Para nada caro.

Chocolates surtidos

Chocolates surtidos

Hay cosas para todos los gustos y todos los presupuestos. Están desde las cajas de regalo, que son más empaque y presentación que chocolate, hasta las tabletas comunes de cacao 70%. Si querés quedar bien con un familiar o amigo, seguramente vas a encontrar algo para llevarle.

Cofre dorado de regalo Lindt

Cofre dorado de regalo Lindt

Y si no te parece que vale la pena gastar tanto en chocolate, podés llevarte tu bolsita con bombones surtidos para probar algunos. Hay sabores geniales, recomiendo el de caramelo que es LA BOMBA.

Chocolates Lindor

Chocolates Lindor

Eso sí, no se llaman “bonbons” sino “chocolats“, ya que la primera palabra se asemeja a los que nosotros le decimos caramelo, como los media hora, por ejemplo.

Productos del local Lindt

Productos del local Lindt

Tienen promociones del tipo 3×2 en algunas cosas. Puede ser que encuentres algunos productos más baratos en algún supermercado parisino, pero lo cierto es que en esta tienda hay cosas bastante exclusivas que no vas a ver en el Free Shop como la típica cajita alargada de chocolatines.

Promociones Lindt

Promociones Lindt

Podés comprar hasta una Torre Eiffel de chocolate, ¿no es eso bastante exclusivo? Eso sí, un poco difícil de llevar en la valija…

Torre Eiffel de chocolate

Torre Eiffel de chocolate

Nosotros, entre otras cosas, compramos una de estas cajitas surtidas con motivo de los Campos Eliseos, pero la versión de chocolate negro.

Caja Lindt Champs-Elysées

Caja Lindt Champs-Élysées

De hecho, hay cajas de varios productos distintos y tamaños que tienen el motivo de los Campos Eliseos.

Varios modelos Lindt Champs-Elysées

Varios modelos Lindt Champs-Élysées

A principios de octubre ya tenían los chocolates navideños en todo tipo y tamaño para que te vayas anticipando a las fiestas de fin de año 🙂

Chocolates navideños Lindt

Chocolates navideños Lindt

Gastamos unos 21 euros aproximadamente entre bombones y chocolates surtidos, la cajita de los Campos Eliseos, una latita roja en forma de corazón con los bombones Lindor rojos y una tableta de chocolate relleno de caramelo.

Información útil

Dirección: 11 bis Rue Scribe, 9° arr.

Cómo llegar: está a la vuelta de la estación Auber del tren RER A y a una cuadra de la estación de metro parisino Ópera de las líneas 3, 7 y 8. A unas dos cuadras, sobre el Boulevard Haussmann, también está la estación de metro Chaussée d’Antin La Fayette de las líneas 7 y 9. En la cuadra paran los buses 42 y 68, además del Roissybus, que es el bus que viene y va al aeropuerto Charles de Gaulle.

Horarios: lunes a sábados de 9:30 a 20 hs, exceptuando los jueves que cierra a las 21 hs.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  1 Comentario

  1. Viviana   •  

    Hay otro local Lindt similar, en Montmartre, camino a Sacre Coeur.
    13 Rue de Steinkerque, 75018 Paris, Francia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *