Fuentes del Bellagio

Las fuentes del Bellagio (Las Vegas)

Se sabe que en Las Vegas todo es lujo y glamour, a veces hasta el punto de la ostentación. Pero una de las atracciones de la Ciudad del Pecado que no defrauda está hecha de agua, luces y música: sí, son las fuentes del Bellagio

El Bellagio es uno de los hoteles más lujosos de toda Las Vegas y sus fuentes no son la excepción. Todo en esa ciudad es un espectáculo, y en ese lugar el show sucede varias veces al día. Estas fuentes son tan famosas que aparecieron en la película Ocean’s Eleven.

Como mi novio y yo no gustamos mucho de los casinos y de las fiestas, tuvimos que buscar algunas atracciones alternativas en Las Vegas. No tardamos en encontrar este show de agua, luces y música entre las opciones. No es como Love del Cirque du Soleil pero es un espectáculo digno de ver.

Torre Eiffel de Las Vegas

Torre Eiffel de Las Vegas

Se trata de una coreografía de agua y luces basada en una canción. Tienen un repertorio de 30 canciones, así que el show varía de presentación a presentación. ¡No hay nada como verlo en persona! Por algo es una de las atracciones más fotografiadas de Las Vegas.

Las fuentes fueron inauguradas en el año 1998. Cuentan con 1200 chorros de agua y 4500 luces. Algunos chorros llegan hasta los 140 metros de altura, algo realmente increíble cuando se lo presencia. Y hay chorros que se mueven, como si estuvieran bailando. Esto sucede acompañando a la música.

El Bellagio antes del show

El Bellagio antes del show

El show de las fuentes del hotel Bellagio se realiza varias veces al día, aunque la frecuencia es mayor durante la noche. Para ver los horarios, no olviden chequear la web del hotel.

En el siguiente video que grabé con mi Moto Z Play se puede apreciar la coreografía de las fuentes con la canción “All that jazz”.

Y lo mejor de todo: el espectáculo es totalmente gratuito, como otras atracciones de Las Vegas, y pueden presenciarlo las veces que gusten.

Nosotros elegimos ir de noche, ya que el show se aprecia mucho mejor. Estaba bastante lleno de gente y apenas pudimos encontrar un lugarcito para ver el espectáculo a un costado de la fuente. Por eso, tengan en cuenta que tal vez deban ir no muy tarde si quieren tener una buena ubicación. O pueden alojarse en el hotel, que es algo más caro 😛

Fuentes del Bellagio con luz baja

Fuentes del Bellagio con luz baja

Información útil

Horarios: de lunes a viernes, de 15 a 19 hs el show se realiza cada media hora y de 19 a 24 hs cada quince minutos. Los fines de semana y feriados, de 12 a 19 hs cada media hora y de 19 a 24 hs cada quince minutos.

Dirección: 3600 S Las Vegas Blvd

Cómo llegar: es muy fácil, ya que está en la “strip” de Las Vegas, bastante cerca de la mayoría de los hoteles. Podés llegar caminando. Nosotros estábamos en The LINQ, no muy lejos de ahí, e hicimos el camino a pie ya que no era lejos.

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *