The Walking Dead Universal Hollywood

La atracción de The Walking Dead en Universal Studios Hollywood

Quién diría que una serie de zombies podría tener tantos fans, ¿no? Bueno, yo soy una más entre los millones de personas que siguen el programa. Así que no podía dejar de contarles sobre la atracción de The Walking Dead en Universal Studios Hollywood

Universal tiene, además de sus tradicionales estudios de cine y TV, un parque de diversiones en Hollywood, Los Ángeles. No es el mismo de Orlando, aunque tienen las mismas o casi las mismas atracciones.

Aclarado eso, paso a hablar de la atracción de The Walking Dead.

Tuvimos que hacer fila para entrar, como en toda atracción del parque, pero tampoco estuvimos demasiado tiempo. Sin el “Front of line ticket”, que vendría a ser un pase rápido, estuvimos alrededor de 15 o 20 minutos esperando.

Fachada de atracción TWD

Fachada de atracción TWD

Voy a empezar diciendo que esperaba un poco más. Tal vez, si no sos muy muy fan de la serie o si los zombies realmente te asustan, te parezca que está bien. Pero yo, siendo fan, quería algo más.

¿De qué se trata la atracción de The Walking Dead? Para empezar, comienza por el hospital donde se lo ve a Rick -el héroe y protagonista de la serie- despertar luego de un accidente. Esto pasa en el primer capítulo, o sea, empezamos  bien.

Entrando a atracción TWD

Entrando a atracción TWD

Enseguida entrás en un camino por el que vas atravesando distintas etapas y lugares de la serie (el hospital, la prisión, los “lobos”, etc), a un paso bastante veloz y casi a oscuras. No se ven muy bien ni los zombies ni los actores que interpretan a posibles personajes de The Walking Dead (no son los mismos).

El recorrido dura, aproximadamente, unos dos o tres minutos. Como sucede con muchos juegos, la espera excede al tiempo en que se pasa dentro de la atracción.

Don't open dead inside

Don’t open dead inside

¿Te asusta? Dependiendo del nivel de susto que manejes. Un poco sí. ¿Está bueno para ir con nenes chicos? Probablemente no. ¿Te vas a asustar si sos adolescente o adulto y ves siempre películas y series de zombies? Tal vez sí, tal vez no.

Yo casi no grité en todo el juego, con excepción del final, en el que un zombie me salió de la nada y me agarró desprevenida.

Si tenés la vara muy alta, enseguida te vas a preguntar dónde está la adrenalina que fuiste a buscar. ¿Y las hordas de zombies? ¿Y los malos muy malos de la serie que te dan más miedo que los muertos vivientes? Poco se ve de todo eso. ¿Y Rick? Ni noticias.

Walker

Walker

Acá les dejo un video que grabó mi novio (y que yo edité) del momento en el que pasamos por la atracción de The Walking Dead. Incluye gritos y todo 😉

Con todo esto no digo que la atracción no valga la pena. Si sos fan, tenés que ir sí o sí. Tiene una onda “casa del terror” pero con caminantes. Por dos o tres minutos vas a gritar y escuchar gritos, que a veces también hace al disfrute del juego 😛

También podés comprar algo de merchandising, si tenés ganas. Vi cosas muy buenas aunque con un precio típico de parque de diversiones. No te olvides de comprar tu Daryl Dixon de peluche 😛

Merchandising de TWD

Merchandising de TWD

Si ya fuiste a esta atracción, contame qué te pareció. ¿Esperabas más o te gustó? ¿Gritaste mucho?

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  2Comentarios

  1. Chelo   •  

    La DECEPCIÓN que me dio la atracción, por favor… Me fui muy desilusionado.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *