¡Feliz Navidad 2014!

Este año, a diferencia de los anteriores, tendré la suerte de pasar Navidad de viaje. Una suma de feriados y arreglos en el trabajo me permiten partir a disfrutar esta fiesta nada menos que en el hemisferio norte.

Pero no, no voy a estar rodeada de nieve ni en un ámbito exclusivamente navideño. Me voy a Fort Myers, Florida, donde la temperatura va a rondar los 20 grados. ¿Por qué? La verdad quería repetir un viaje a Nueva York pero es un destino algo caro, sobre todo en cuanto al alojamiento. Así que decidí evaluar otras opciones dentro de Estados Unidos.

Casi como de casualidad, encontré una muy buena oferta en un hotel de Fort Myers y, sin pensarlo dos veces (y sin saber muy bien dónde quedaba o qué había para hacer), lo reservé.

Después, buscando en internet, me enteré un poco más de dónde está ubicada la ciudad, que hay muy lindas playas, que se pueden visitar las casas de invierno de Edison y Ford (el toque cultural de la visita), que hay varios shopping malls y outlets a una distancia considerablemente corta en auto… Y, lo mejor, que estando relativamente cerca de Miami (250 kilómetros) no tiene ese ambiente que tan poco me gusta de Miami.

El viaje no es muy largo así que me tendrán la semana que viene posteando como siempre. Espero traer muchas ideas para escribir, tips, consejos e información útil para brindarles. Siempre viene bien material nuevo, porque un blog de viajes se alimenta de experiencias y datos 😉

Espero que, ya sea en casa o lejos de ella, tengan una muy feliz Navidad y que -como siempre digo- Papá Noel traiga muchos viajes en su bolsa para los que se portaron bien este año (y para los que no, bueno, también).

¡Nos leemos la semana que viene!

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *