Escapada a Chile

El año empieza con viajes, tal como a mí me gusta. Y, en esta oportunidad, voy a volver a Santiago de Chile y voy a conocer Viña del Mar. Si bien no es un viaje muy largo ni son vacaciones, espero aprovechar esta escapada a Chile para descansar (y hacer algunas compras, claro). 

Para cuando se publique este post voy a estar volando hacia las tierras vecinas 🙂

La idea es hacer una escapada en pareja para desconectarnos y disfrutar un poco del verano, ya que nunca nos vamos en esta época del año y queríamos aprovechar para recargar algo de pilas al comienzo del año.

Primero voy a hacer una parada técnica por la noche en Santiago y el sábado a la mañana nos iremos con auto alquilado a conocer Viña del Mar y algo de Valparaíso (espero que no hay más problemas de incendios).

Estuve chequeando el clima y veo que no va a hacer mucho calor (no sé si en esa zona alguna vez hace mucho claro, la verdad). Pero espero que al menos pueda pasear por la playa y hacer un poco de turistmo (cofcofcomprascofcof) también 🙂

Tengo bastante emoción porque sólo conozco Santiago y me hablaron muy bien tanto de Valparaíso como de Viña. Si alguno tiene un tip o recomendación, no dude en decirme 🙂

Y vos, ¿ya tenés algún plan de viaje para estas fechas? ¡Contame!

Foto de portada: chile.travel

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  1 Comentario

  1. Monica Silva   •  

    Hola Nair! Creo que te va a gustar más Valparaíso que Viña. Fui hace unos años y no me impactó para nada. Quizás no supimos recorrerla, en ese entonces no era chilelóloga jaja. Sé que es más lindo Reñaca.
    Compras podés hacer en Viña en el shopping , están casi las mismas tiendas que Santiago. Y en Valparaíso te recomiendo ir a comer a los reataurantes que están cerca del puerto, espectaculares!
    Ya que estarán con auto, vi que es muy lindo Algarrobo, cerca de Valparaíso.
    Que lo pasen llindo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *