M&M's World Londres

El M&M’s World de Londres

Si fueras un extraterrestre que recién llega al Planeta Tierra y aterrizas, digamos, exactamente en Londres y estuvieras caminando por Leicester Square, y de casualidad entraras en este sitio donde hay música, todos están alegres y se ponen a cantar, seguro pensarías “me equivoqué de planeta”. Pero no, se trata de un sitio mágico llamado “M&M’s World“. 

Ya había visitado el M&M’s de Nueva York, que se encuentra en Times Square. Pero no había ido a esta tienda cuando visité la ciudad en el año 2012, así que al pasar por ahí y verla, no lo dudé. Chocolate + gente desquiciada + Londres = ¿qué podía salir mal?

Local de M&M's World de Londres
Local de M&M’s World de Londres

Es uno de los dos locales que tiene M&M fuera de Estados Unidos, además de la que tienen en China (sí, bizarro que haya un M&M’s en ese país oriental comunista).

Tal como pasó con el local de la Gran Manzana, este M&M’s World es bastante concurrido por turistas, aunque no tanto como el primero. Pasé unas dos o tres veces por ahí y siempre había gente pero no vi tanta como en el de Manhattan.

El Imperio del Chocolate contraataca
El Imperio del Chocolate contraataca

Cuando entramos con mi novio no pudimos dejar de tentarnos y compramos una bolsita con bastantes gramos de confites M&M de todos los colores (incluyendo la versión limitada de Star Wars), además de un simpático reloj de cocina, una bolsa de compras y una manta de polar edición especial de M&M Star Wars… todo por 18 libras aproximadamente.

 

La bolsa de compras más cool del mundo #M&M #shopping #bag

Una foto publicada por Nair Felis Rodriguez (@nairfelisr) el

Confites de Star Wars en el M&M's World de Londres
Confites de Star Wars en el M&M’s World de Londres

Tengo que hacer una mención especial a los empleados de esta tienda porque le ponen toda la onda sin ser pesados. Se te acercan a preguntar si necesitas ayuda pero sin molestar, y si les pinta se ponen a cantar e improvisar un musical en el medio del local (posta). Lo mejor de todo es el símil Abbey Road que hay en el subsuelo con cuatro M&M haciendo de Beatles en la M&M Road. Todo el mundo se sacaba fotos ahí. Aunque no entres a comprar nada, la foto con algún muñeco-confite te la tenés que sacar.  

Yo en M&M Road
Yo en M&M Road (la actuación no es lo mío)

Los precios de los productos son un poco caros. Nosotros queríamos comprar las tazas de los personajes (estaban 2X1) pero además de lo saladas que estaban, nos daba miedo que se nos rompieran en el viaje. Lo importante es comprar los chocolates y no tanto el merchandising, pero te tentás…  

El mejor reloj de cocina del mundo! #cooking #clocks #cuisine #cocina Una foto publicada por Nair Felis Rodriguez (@nairfelisr) el

Gente comprando confites en el M&M's World de Londres
Gente comprando confites en el M&M’s World de Londres

Info útil

DirecciónSwiss Court, 1 – Leicester Square

Horarios: de lunes a sábados abre de 10 AM a 2 AM y lo domingos de 12 PM a 6 PM

Cómo llegar: hay estaciones de metro (Tube) en Piccadilly Circus, Leicester Square y Trafalgar Square, desde las que podés llegar a pie.

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *