Ofertas viajes Cyber Monday 2015

Los descuentos en viajes del Cyber Monday 2015

Desde hace un tiempo a esta parte, en determinadas épocas del año, los sitios de ventas por internet se ponen un poco “regalones” e impulsan estas mega-ofertas difíciles de resistir. Si todavía no organizaste tus vacaciones para el próximo verano, no te pierdas el Cyber Monday 2015 que tiene descuentos en viajes

¿Cuándo? Este lunes 2 y martes 3 de noviembre, durante todo el día, vas a poder adquirir paquetes, pasajes, hoteles y mucho más a través de los sitios web de las agencias de viaje online, cadenas de hoteles y aerolíneas más conocidas.

Este evento es organizado por CACE, la Cámara Argentina del Comercio Electrónico. Toda la info sobre los descuentos en viajes del Cyber Monday 2015, la pueden ver en su web.

Empresas participantes

– LAN Argentina: la línea aérea de origen chileno va a ofrecer hasta un 30 % de descuento para volar por Argentina. Mirá las promociones acá.

– Despegar.com: una de las agencias de viajes más conocida entre los turistas argentinos  también va a tener rebajas, aunque aún no informaron cuáles serán. Más info acá.

– Avantrip: otra de las agencias online más populares va a estar presente en este evento online. No obstante, no dijeron cuáles serán los descuentos que van a ofrecer. Para datos actualizados, ver su sitio.

– Almundo.com: prometen descuentos en vuelos, hoteles, parquetes y cruceros, además de 18 cuotas. Más info, acá.

– Click On: este sitio de cupones también va a participar de la movida, con promesas de descuentos que todavía no oficializaron. Ver su web para más información.

– Atrápalo Argentina: esta agencia se anima a adelantar hasta 75 % off y 24 cuotas. ¿Querés enterarte de sus ofertas? Ingresá a su página.

– Best Day: tampoco aclaran cuáles serán las rebajas pero prometen que vas a tener “tus vacaciones servidas en bandeja”. Su web, acá.

– Viajobien.com: dicen que tendrán “muchas cuotas, todas las tarjetas y todos los bancos”, aunque no dicen si será sobre todos los servicios o algunos en particular. Podés visitar su página web.

– TTS Viajes: promete hasta 40 % off y hasta 30 cuotas sin interés, esto último para clientes del banco HSBC. Su página, acá.

– Tije Travel: la agencia informa en su página tendrá 12 cuotas sin interés con todos los bancos.

– Falabella Viajes: anuncian hasta un 65 % de descuento en paquetes, vuelos, hoteles y cruceros. Entrá a su sitio para más info.

– Interturis: esta agencia publicó en su web que habrá hasta un 50 % de descuento, además de cuotas y financiación bancaria sin interés.

– Submarino Viajes: la agencia promete 18 cuotas sin interés y precios increbíles. Chequea las ofertas en su sitio.

– Assist-Med: anuncia en su web hasta 70 % de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en seguros de viaje.

– Escapando.com: en su sitio promocionan hoteles con hasta 60 % de descuento.

– LetsBonus.com: prometen ofertas con hasta un 70 % de descuento y 18 cuotas sin interés. Enterate cuáles serán en su web.

 – Otras que no informaron aún sus ofertas pero que participarán en el Cyber Monday 2015: Groupon (web), Garbarino Viajes (web), Universal Assitance (web), Turismo City (web), Manhattan Viajes y Turismo (web), Transatlántica (web), DeCruceros.com (web), OMINT Assistance (web), Aspen Hotels (web), Ativiajes.com (web) y Central de Pasajes (web).

Otras ofertas

Como bien aclaran en el sitio Promos Aéreas, las promociones que ofrecen las empresas son similares a algunos descuentos que se ofrecen durante el resto del año, por lo que es aconsejable no esperar ofertas desorbitantes. Ciertos descuentos prometidos pueden no reflejarse luego en las ofertas reales. Igual, no se pierde nada con ver se puede conseguir 😉

Por otra parte, también habrá muchas empresas que no son miembro de CACE que también tendrán buenos descuentos. Por ejemplo, según me comentaron de la cadena Rochester Hotels, van a ofrecer hasta un 45 % de rebaja en sus hoteles de Brasil y la Patagonia argentina (más info en su web).

No está de más también chequear los descuentos en todas las aerolíneas que tengan vuelos hacia y desde Argentina, como por ejemplo Avianca, Aeroméxico y Copa.

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *