1200px-LA_freeway_2009

Comienza un nuevo viaje…

Y llegó el día tan esperado de emprender un nuevo viaje. Si me siguen en Twitter o Instagram, ya seguramente saben adónde voy. Pero si no lo hacen, les cuento un poco más en este post. 

Bueno, no me voy a poner muy misteriosa: el viaje es a la Costa Oeste de Estados Unidos. Viajo con mi novio Sebastián, como siempre. Comenzamos por Los Ángeles, con un vuelo de Aeroméxico. Salimos esta noche desde Buenos Aires con escala en el DF y mañana tenemos un vuelo hacia la Ciudad de las Estrellas (según La La Land).

Ni bien lleguemos a LA vamos a retirar el auto que alquilamos y lo vamos a devolver recién cuando tomemos el vuelo de regreso, así que no tenemos problemas de movilidad.

Vamos a estar cuatro días en LA, de los cuales uno le vamos a dedicar a Disney (estamos emocionados porque nunca fuimos a ningún parque Disney), otro día vamos a ir a Universal Studios y otro a Warner Bros Studios. Somos muy fan de las películas y series, así que las visitas a estudios de cine eran obligadas.

Después vamos a agarrar el auto y nos vamos a dirigir hacia Las Vegas, una ciudad que algunos me recomendaron mucho y otros, no tanto. Ahí vamos a estar tres días y ya tenemos planes para ir a distintos shows, además de reserva en un restaurant de un famoso chef de televisión y otras cositas. La idea es ir al Gran Cañón si contamos con tiempo, aunque sea para ir y estar ahí un rato.

Luego de LV vamos a hacer un laaaargo viaje hacia el norte de California. Si pensaron en San Francisco, acertaron. Son varias horas de viaje pero, por suerte, tanto mi novio como yo manejamos (ya tengo el registro hace casi dos años) así que nos vamos a ir turnando. Ya tenemos los tickets para visitar Alcatraz y algunas ideas de lo que queremos ver, pero no mucho más.

Y después de SF, vamos al Parque Nacional de las Secuoyas, que se encuentra a unas cuatro o cinco horas en auto desde la ciudad hacia el sur. Estaría de camino entre SF y LA, aunque desviándose un poco.

Ahí tenemos una noche de hotel en un pueblito cercano al parque que se llama Three Rivers, que es como esos lugares al lado de la ruta con un par de casas como se ven en las películas. Clima desértico, un par de negocios y la nada misma. Me encanta.

¿Y qué hay en el Parque de las Secuoyas? Eso, secuoyas. Son árboles enormes. Dicen que son los seres vivientes más altos del planeta 🙂

Y después de visitar el parque y hacer noche en Three Rivers, nos vamos a LA para devolver el auto y tomar el avión de regreso a casa.

Básicamente, el siguiente es el recorrido que vamos a hacer con el auto…

Mucha gente me recomendó cosas para hacer y otros me dijeron que, por ejemplo, Los Ángeles no es una linda ciudad. Como con todo, me gusta verlo con mis propios ojos y después decidir. Así que no me digan que no pierda mi tiempo en tal o cual lugar porque, si tengo ganas, voy a ir igual 🙂

Lo que sí me pueden recomendar es lugares -con opciones vegetarianas- para ir a comer 🙂

No se olviden de seguirme en las redes sociales para ver todo lo que suba en vivo. ¡Nos vemos a la vuelta!

La foto de portada pertenece a Myriam Thyes y aparece en Wikimedia Commons como “LA Freeway 2009”. 

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  6Comentarios

  1. Vanesa   •  

    Leer tu recorrido me lleva a recordar el mio que no hace ni un mes lo hice…todos van a opinar y decir bla bla jajajaa…Yo hice LA 4 dias, 2 se lo dedique a la Big Sur y 4 San Francisco..despues fui a Ny…pero eso es otra cosa.
    Ame LA…no fui a Anaheim pero si a Universal y Warnes ((que fue lo mas)) un partido de la NBA, hicimos noche en Carmel by the sea y en San Francisco hicimos lo tipico…Alcatraz de noche fue realmente impactante y el puento lo cruzamos en bici ufff que bellos lugares, disfrutalos!!!
    Tb aprecio la educacion de los conductores…son divinos.
    SUerte

  2. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Muchas gracias por tu comentario!! Gracias!

  3. susana   •  

    Si podes pasar por Carmel no te vas a arrepentir!!!! Es un lugar maravilloso con un encantador estilo europeo donde además de ser dogs frendly,, se cuidan de la contaminación lumínica y ese es el motivo en que por las noches todas las calles están a oscuras ( o en algunas noches iluminadas por la luz de la luna) excepto la principal, en que todos sus coquetos negocios permanecen iluminados creando un clima muy especiasl.
    Me enamoré de esa ciudad.
    Además es conocida por ser uno de los resort de golf más selectos del mundo…Recomendable
    Saludos y buen viaje SC

  4. susana   •  

    Si podes pasar por Carmel no te vas a arrepentir!!!! Es un lugar maravilloso con un encantador estilo europeo donde además de ser dogs frendly,, se cuidan de la contaminación lumínica y ese es el motivo por el que en las noches todas las calles están a oscuras ( o en algunas noches iluminadas por la luz de la luna) excepto la principal, en que todos sus coquetos negocios permanecen iluminados creando un clima muy especiasl.
    Me enamoré de esa ciudad.
    Además es conocida por ser uno de los resort de golf más selectos del mundo…Recomendable
    Saludos y buen viaje SC

  5. susana   •  

    Ah y me olvidaba… es una pena que no hagas ni un pedacito del big sur… es un paisaje increíble.
    De paso también esta el parque Pfeiffer Big Sur State Park que se le conoce como el “mini Yosemite !

  6. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Gracias por las recomendaciones, Susana! En este viaje no hay más para agregar, pero la próxima será. Beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *