Buddy V's

Buddy V’s: el restaurante de Buddy Valastro en Las Vegas

En mayo estuvimos con mi novio de recorrida por la Costa Oeste. En ese viaje pasamos por Las Vegas por unos días y no quisimos dejar de conocer Buddy V’s, el restaurante de Buddy Valastro, el famoso chef televisivo. 

En este post les quiero contar de mi visita al restaurant de Buddy Valastro, al que tantas veces vi por televisión. Ni bien supe qué días iba a estar en la ciudad, fui derechito a Open Table para reservar una cena en su local de Las Vegas. Porque no todo es apuestas y fiesta en la Ciudad del Pecado.

En el mismo viaje también habíamos ido a almorzar a Burger, el restaurant de hamburguesas de Gordon Ramsay, otra estrella internacional de la cocina y los realities.

Salón del restaurant Buddy V's

Salón del restaurant Buddy V’s

El estilo de Buddy V’s es totalmente distinto. Se basa en la comida italiana, con un enfoque más “casero” y disfrutar con la “famiglia”. Su dueño, Buddy Valastro, es un estadounidense de origen italiano y en sus programas muestra toda esa impronta tana de hacer cosas con un toque más íntimo y familiar.

Plato de ravioles de cerca

Plato de ravioles de cerca

El restaurant se encuentra en el conocido hotel The Venetian, que tiene canales donde se puede pasear en góndola y otros atractivos de la Venecia real. Está muy bien ambientado y por las ventas del local se puede apreciar todo el paisaje simil italiano.

The Venetian Las Vegas

The Venetian Las Vegas

El hotel es bastante increíble. Como todo hotel de Las Vegas, vale la pena hacerle una visita, al menos para recorrer los negocios o pasear como si estuvieras en Venecia. No está muy lejos de donde nos hospedamos (el hotel The LINQ).

Casi Venecia en Las Vegas

Casi Venecia en Las Vegas

Llegamos, nos anunciamos en la recepción donde nos atendió una chica y nos hizo sentar. A pesar de tener reserva, creo que no hacía falta porque había lugar. No obstante, nosotros llegamos a las 21 hs, que es algo tarde para el horario estadounidense. Por las dudas, yo preferí reservar.

Mesas de Buddy V's

Mesas de Buddy V’s

Nosotros no somos muy de pedir entradas, a menos que nos estemos muriendo de hambre y sepamos que la comida va a tardar. Así que fuimos directo al plato principal: para mí, cheese ravioli (ravioles de queso) y para mi novio, veal marsala (un plato de ternera con lingüinis, champignones y ajo). Acá pueden ver el menú.

Cheese ravioli

Cheese ravioli

Para beber tomamos el agua con hielo que nos ofrecieron ni bien nos sentamos en la mesa.

Los platos son super abundantes. Nosotros quedamos bastante llenos y no teníamos lugar para un bocado más.

Y, a pesar de no ser muy de las entradas, sí somos gente de postres 😛 Al retirarnos, nos llevamos para probar el famosísimo cannoli de Carlo’s, que también lo venden en Buddy V’s. De hecho, hay un local de esta pastelería justo enfrente del restaurant. Por si te olvidas de algo al irte…

Los ingredientes del cannoli

Los ingredientes del cannoli

En caso de que no quieras ir al restaurant, recomiendo que aunque sea compres un cannoli en Carlo’s para probar esa verdadera delicia.

Los precios están bastante bien. No son desorbitantes ni tampoco una ganga. Tené en cuenta que es un restaurant y no un local de comidas rápidas. No nos pareció que fuese súper caro.

Info útil

Página web: buddyvlasvegas.com

Dirección: GRAND CANAL SHOPPES at The Venetian | The Palazzo – 3327 S. Las Vegas Blvd, Las Vegas

Reservas: Yo reservé por Open Table pero en la misma web del restaurant se puede hacer reservas

Horario: En su web no dice horarios, pero según Google Maps abren de 11.30 a 22 hs, salvo los fines de semana que abren a las 10.30 hs. Recuerden que en Estados Unidos comen más temprano que en Argentina.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *