¡El blog cumple 5 años!

Cada aniversario digo algo similar, pero es que realmente no puedo creer que ya pasaron 5 años desde que le di al botón “Publicar” por primera vez.

Hoy es un día para celebrar que fui constante durante todo este tiempo más que otra cosa. El blog creció mucho, por supuesto, pero es increíble ver que pasaron 5 años y sigo escribiendo y sacando fotos con la misma pasión y las mismas ganas que el primer día.

Obviamente aprendí muchas cosas que desconocía en mis épocas de blogger novata. Mucho de este aprendizaje lo hice sola, buscando cosas por internet, llorando cuando rompía algo del blog y tenía que contactar al soporte técnico del hosting… Pero también aprendí mucho de mis colegas de Argentina Travel Bloggers, que siempre están dispuestos a dar una mano.

También me cuesta creer todos los lugares que conocí en estos cinco años: volví a Europa para conocer Italia, fui por primera vez a Egipto, anduve recorriendo el Sudeste Asiático, pisé el suelo de Estados Unidos (4 veces en total), le di una segunda oportunidad a Londres, fui a Bélgica, incursioné (también lloré y me perdí) en tierras rusas, conocí bastante del Sur de mi país (Bariloche, Ushuaia, Calafate, Puerto Madryn) y volví a Salta la linda en un blogtrip…

En estos 5 años conocí tantos destinos y tantos hoteles/museos/aeropuertos/etc que no lo puedo creer. Para algunos será mucho, para otros será poco. Lo importante es que para mí es un montón y me hace feliz.

Gracias a este blog que creé sin muchas aspiraciones hoy puedo acceder a lugares a los que no podría si no fuese blogger. Es tan loco pensar que eso sucede gracias a mi esfuerzo y a todos ustedes que están ahí del otro lado y me leen. Todavía sigue siendo raro pensar que hay gente del otro lado que lee lo que escribo (y que le gusta, asumo).

Bueno, parece que estuviera aceptando el Martín Fierro así que voy a terminar con el discurso. Nuevamente, gracias a todos por estar ahí, a las marcas/destinos con los que colaboré por confiar en mí y a todos los que me conocen 😛

¡Chin, chin!

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  4Comentarios

  1. Alejandro   •  

    Felicitaciones y gracias!!

  2. Wenceslao Bottaro   •  

    Felicitaciones colega! Y a seguir poniéndole garra, estoy siguiendo atentamente la serie de post de Rusia. Ah, y a ver si te dejás de perder tiempo con la vida social real y le dedicás más tiempo a editar fotos 😛
    Feliz cumple!

  3. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Jaja muchas gracias, colega! Voy a tener que encerrarme a editar fotos porque así no puedo seguir 😛
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *