Group portrait of women gathered around table 1905

Tres años viajando en la web

Tres años puede parecer poco tiempo, pero cuando se trata de mantener un blog, con todo lo que eso implica, puede significar un montón de tiempo. Muchos blogs no pasan de los primeros posts y la mayoría no supera el año de vida. Sin embargo, hay varias excepciones, como Un Mundo Pequeño, que hoy cumple tres años online.

Fue hace tres años que me senté a escribir el primer post (que hablaba de mi primer vuelo en avión, porque me parecía interesante hablar de una primera vez siendo el post inicial de este blog). No había SEO ni título “ganchero” para compartir en redes sociales, simplemente una experiencia de una viajera que quería contarle al mundo de sus viajes.

Los años pasaron y fui aprendiendo un montón. Hice un montón de cosas que ni me imaginaba. No sólo conocí a otros colegas que saben muchísimo de turismo y que tienen los blogs de viajes más importantes de Argentina (con quienes formamos Argentina Travel Bloggers), sino que pude participar en un blogtrip, algo que nunca hubiese imaginado con mi pequeño blog.

Viajé bastante en estos tres años y conocí lugares increíbles, como por ejemplo los templos de Angkor o las Pirámides de Giza. También hice un poco de turismo de cabotaje y conocí destinos nacionales a los que nunca había ido, como Ushuaia y Cachi. Y en breve voy a estar partiendo hacia el Viejo Continente para un nuevo viaje, del que hablaré más adelante (en el que voy a repetir un destino y conocer tres nuevos).

De más está decir que cada día me gusta más escribir este blog y me lo voy tomando más en serio. Al igual que mis colegas de Argentina Travel Bloggers, apunto hacia la profesionalización del blogger del viajes y me parece muy importante trabajar con los destinos turísticos, hoteles y aerolíneas para su promoción.

En fin, después de tres años de muchos viajes, aprendizajes y por todo lo que me queda por delante, quiero brindar. ¡Por muchos años más! ¡Chin, chin!

Foto de portada: Miami University Libraries en Flickr

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  5Comentarios

  1. ViajarOmorir   •  

    Felicitaciones Nair!!

  2. Christian   •  

    Felicitaciones!!!!
    Tanto esfuerzo siempre tiene su premio, y este cumple seguro te regalara mas de un mimo bloggero.
    Slds

  3. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Por supuesto! Gracias, Christian! 🙂

  4. Gisela   •  

    Felicitaciones amiga!! Y por muchos años más de éxito!!! Besote!

Los comentarios están cerrados en esta entrada.