Tips para hacer una escapada navideña en pareja

¿Todavía no te vas de vacaciones pero necesitas un break de tu rutina ya? Aprovechá el finde XL que tenemos en Argentina para hacerte una escapada navideña en pareja.

 

Para pasar una escapada navideña con tu pareja sin sufrir un pico de stress, te recomiendo:

  • Lo ideal para que los viajes sean de a dos es que no haya otros acompañantes (obvio, ¿no?). No podés planear una escapada romántica si llevas a tus hijos a menos que lleves a alguien más para que los cuide y vos te escapes de ellos con tu pareja durante todas las vacaciones. No es lo ideal. Así que si tenés hijos, pensá en otro plan. O dejalos con alguien, pero sería un poco cruel dejarlos con otra persona en Navidad, ¿no? Aparte, ver estas fiestas con ojos de chico es bastante divertido, así que lo mejor sería que los incluyas en tus planes si querés hacer una escapada. Aunque eso entraría en el rubro de “escapadas en familia”, que no es mi área de expertise.
  • Reservar un alojamiento con un perfil “romántico” para mimar a tu pareja. Si lo tuyo es el lujo y el confort (y si planeas pasar mucho tiempo de tu estadía dentro del hotel), te recomiendo algunos aditamentos para una escapada inolvidable: jacuzzi o hidromasaje, una vista increíble (de la playa, la montaña, la ciudad, etc), una cena para dos, spa, una pileta de ensueño, entre otras cosas. Tal vez esta es una mirada muy femenina de lo romántico, pero con imaginación se puede adaptar a los dos 😉
  • Dejá los nervios de lado. Olvidate de los problemas del trabajo, de las preocupaciones financieras (bueno, no mucho, a ver si volvés en bancarrota), de las discusiones que tuviste con tu media naranja en el pasado reciente. Es momento de disfrutar sin alterarte por los inconvenientes habituales de tu rutina.
  • Muchas personas asocian relax con no hacer nada. Para quienes conciban unas vacaciones de esa forma, recomendaría un hotel all inclusive, donde no tenés que preocuparte por nada. Por el contrario, si el relax para vos es hacer cosas, visitar museos, recorrer, pasear, descubrir nuevos lugares, te diría que pienses más en una ciudad con gran variedad de actividades. Lo importante es que te relajes a tu manera.
  • Reservá todo con tiempo. Ya sé, estamos a días de la Navidad, ¿todavía no tenés nada planeado? En esta época del año, no sólo los argentinos tendremos un feriado puente XL. Vayas a donde vayas (y donde se festeje esta fiesta) la capacidad hotelera va a verse disminuida por la cantidad de turistas que aprovechan estos días para irse de viaje. Las rutas van a estar llenas de autos, los micros llenos de pasajeros, los aviones llenos de turistas. Organizá todo antes de salir así no te volvés loco/a tratando de ver dónde vas a pasar la noche con tu media naranja o cómo llegar a destino.
  • No olvides el regalo 🙂
¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!