Términos y condiciones de uso

Términos y condiciones de uso

Este blog es de exclusiva autoría de Nair Felis Rodriguez (en adelante, la editora). La visita a este sitio conlleva la comprensión y aceptación de los siguientes términos y condiciones.

Por favor, tené en cuenta que los términos y condiciones de uso son creados para tener una cordial relación entre los lectores del blog y todo aquel que de alguna u otra forma participe en www.unmundopequenio.com. Se emplearán “www.unmundopequenio.com”, “Un Mundo Pequeño” o “este sitio” para referise al propietario de este website y “lector” para designar a la persona que utiliza este sitio.

Condiciones generales

1. Contenido

El contenido publicado en www.unmundopequenio.com es un reflejo de las experiencias propias de su editora, válidas en el momento de su publicación y no necesariamente perdurables en el tiempo.

Todas las opiniones vertidas en este sitio son únicas y exclusivas de su editora, no representando en ningún caso opiniones de terceras personas, organizaciones o empresas, a menos que se indique lo contrario.

Las opiniones publicadas en este sitio son personales, por lo tanto, son subjetivas. Si bien la editora persigue la veracidad en la totalidad de las publicaciones, los contenidos mostrados son susceptibles de contener errores. La editora no se hace responsable de cualquier información errónea que pueda aparecer en este sitio.

Las opiniones expresadas en www.unmundopequenio.com no tienen intención de ofender, difamar o discriminar a ninguna persona, organización o empresa.

2. Enlaces externos

unmundopequenio.com puede incluir enlaces a contenido ajeno al sitio, que está totalmente fuera del control de la editora y su contenido no es, de ninguna forma, responsabilidad de la misma.

3. Fotografías originales y editadas digitalmente

Las imágenes utilizadas en unmundopequenio.com son de exclusiva propiedad de la autora. Caso contrario, se informará debidamente el nombre del autor y se enlazará la fuente. Las mismas son editadas con fines estéticos pero en ningún caso son adulteradas para proveer información falsa o confusa.

4. Copyright

unmundopequenio.com tiene todos los derechos de autoría de todo el material que aparece en el blog (textos e imágenes), por lo que resulta ilegal copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, distribuirlo, republicarlo, modificarlo o mostrarlo para uso comercial sin el previo consentimiento de la autora.

El sitio cuenta con una licencia Creative Commons 3.0. Para leer el texto legal de la licencia, por favor haga click aquí (en inglés).

Solamente personas físicas pueden realizar lo siguiente: Compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, teniendo en cuenta que debe atribuir la misma a su autora, sin utilizarla comercialmente ni generar una obra derivada de la misma. Esto no aplica para empresas públicas o privadas ni para organizaciones con o sin fines de lucro.

5. Comentarios 

Los comentarios de este sitio son moderados previamente a su publicación. Sin embargo, no puede atribuírsele ninguna responsabilidad por los mismos a la editora, sino exclusivamente a quienes los expresen.

Serán eliminados los comentarios:

  • Inapropiados en cuanto a la temática tratada en cada entrada.
  • Ofensivos (insultos, discusiones con el objetivo de propiciar polémicas, comentarios que perjudiquen a terceros).
  • Que inciten al odio por motivos de raza, religión, género, procedencia u orientación sexual.
  • Mensajes considerados como spam o publicidad de sitios comerciales.

Por otra parte, la editora se reserva el derecho de edición y de aprobación de los comentarios según crea correspondiente.

En el caso de que un participante del sitio se sienta ofendido, por favor contactarse mediante el formulario de contacto.

6. Aceptación de las condiciones

Al utilizar este sitio web aceptas estos términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estas condiciones, por favor no utilices este sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *