Arranca el viaje al #SudesteAsiático2014

La cuenta regresiva quedó atrás. No más trámites, no más esperar. El día de irnos al Sudeste Asiático ha llegado. Es hoy.

Cuando lean esto ya estaré arriba del avión, volando hacia tierras lejanas. No hay mucho para decir, es más fuerte la ansiedad que la palabra. Tanto esperar por este día, tanto desearlo, y aquí llegó.

Por más que otras veces haya viajado, cada nuevo viaje que emprendo es una nueva aventura y me lleno de emoción, de nervios, de una ansiedad infinita. No entro en mi cuerpo con tantas emociones.

No los voy a entretener mucho más. Llegamos a Bangkok el jueves 1 de Mayo. Espero que todo salga bien y que tengamos un lindo viaje, así después puedo plasmarlo en este blog.

Si quieren seguirme por las redes sociales, estén atentos al hashtag #SudesteAsiático2014 en Twitter y Facebook. No olviden también mirar mis fotitos en Instagram.

Si más que decir, me despido. El blog se va a actualizar un poco menos en estos días pero no se preocupen, no voy a dejar de escribir. ¡Chaaaauuuu, me fuiiii!

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!