¡Se viene el 3er Evento de la #RedViajar!

Por tercer año consecutivo, la Red Viajar (que reúne a los bloggers de viaje de Argentina) realizará el Evento anual donde se brindarán charlas sobre viajes y otras yerbas blogueras.

El evento se va a a realizar el viernes 19 de septiembre, desde las 16 horas, en el Pestana Hotel Buenos Aires, en Carlos Pellegrini 877.

Este año tendré la suerte de asistir como miembro y no como público, algo que me alegra mucho 🙂

Para poder asistir se tienen que anotar, así que no se duerman en los laureles y accedan ya al formulario de inscripción que está en el blog de la Red.

Dentro de unos días se van a dar a conocer las charlas que se van a dar. Por ahora les puedo adelantar que va a ser como el año pasado: dos salas simultáneas. La primera dedicada a temas relacionados con blogs y emprendimientos profesionales. Algunas de las charlas: cómo desarrollar proyectos de fotografía y video para blogs sobre viajes y turismo; cómo crear un emprendimiento a partir de un blog sobre viajes; cómo usar Twitter para promocionar tu blog y medir los resultados, entre otros temas. La sala 2 estará dedicada a experiencias de viaje. Este año preparamos charlas especiales sobre viajes por África, Asia y América Latina. Además, habrá un bloque dedicado a mujeres que viajan solas.

Si quieren, pueden ver este Storify donde se recopilaron fotos y tweets sobre el evento del año pasado.

La foto que abre la entrada pertenece a Nicolás Pasiecznik.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!