¿Quién soy?

555674_3753041616850_15970085_n

En Barcelona un día de lluvia

Me llamo Nair, tengo 30 años, soy argentina pero tengo raíces españolas, vivo en Buenos Aires desde que nací y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación (Universidad de Buenos Aires).

Si tuviera que describirme, diría que soy idealista, responsable, perseverante, a veces tímida, a veces seria. A menudo vivo en mi propio mundo, sobre todo cuando camino sola por la calle o escucho música. Escribir ha sido una de mis pasiones más tempranas y me ha acompañado desde mi infancia/adolescencia. Viajar es otro de mis pasatiempos predilectos, aunque con el blog suele convertirse en un trabajo.

Un Mundo Pequeño nació en septiembre de 2012 con la idea de relatar en primera persona mis viajes. Lentamente, el blog se volvió mi gran pasión y un trabajo a la vez, aunque no viva de él.

Tengo un trabajo que no se relaciona con el turismo -en una empresa de cable e internet- y mi novio Sebastián, con quien viajo, es empleado de una aerolínea. Nuestros viajes en avión cuestan menos pero suponen un gran vértigo, ya que habitualmente viajamos sujetos a espacio.

Hoy en día, luego de algunos viajes cercanos y otros lejanos, sé que quiero conocer todo el mundo, sin excepciones. Tengo ansias de descubrir, de explorar, de jugar a ser antropóloga. Pero también me gusta reflexionar, pensar y escribir acerca del presente y el futuro del sector turístico a nivel local y global.

No me gusta escribir bitácoras o diarios de viaje. Hay algo en la cronología que me pierde, me enreda, simplemente no es mi fuerte. Prefiero escribir sobre sensaciones, pensamientos, lo que me gustó o no de un lugar. Me divierte hacer reseñas de hoteles, por ejemplo, porque todos tenemos un crítico adentro.

Si querés enviarme un mensaje, por favor llená el formulario de contacto o enviame un mail a nair@unmundopequenio.com y te responderé a la brevedad.

Para más información profesional o laboral, podés ingresar a mi perfil de Linkedin.

También podés seguirme en:

Facebook

Twitter

Google+

Instagram

Pinterest

Flickr

TripAdvisor