La ansiedad me come

Perdón por no escribir hace muchos días. No es falta de inspiración, es que intento no caer en un espiral de ansiedad que no tiene retorno. Ayer empecé a ponerme muy nerviosa porque la fecha del viaje se aproxima y… básicamente, ¡me quiero ir ya!

¿Quién no se sintió así alguna vez antes de emprender un viaje? En este aspecto, me siento como todos: super ansiosa. Quiero que el momento llegue ya, que salga todo bien (especialmente eso), que el vuelo sea bueno, entre otras cosas.

Ojalá existiera la máquina del tiempo para poder pasar rápidamente esta semana que me queda por delante. Todavía me quedan varias cosas por hacer: contratar el seguro de viaje, ver si saco la tarjeta ISIC (aunque el año pasado en Europa no la use tanto), hacer la valija (un tema importante), dejar la casa en orden, organizar todo para que mis gatitos queden en buenas manos (los va a cuidar mi mamá), comprar una libreta para anotar todo. Y encima tengo que trabajar hasta el día anterior al viaje ¡Buuuu!

No veo la hora de escribir sobre nuevos lugares en este blog. Así que, tenganme un poco de paciencia y pronto vendrán los post más interesantes de un blog de viajes: las que se escriben en el camino. ¡Buen fin de semana para todos/as!

PD: Aprovecho que mi mamá es una de mis más importantes seguidoras para desearle un muy feliz cumpleaños (aunque ya lo hice por teléfono y festejaremos en persona). ¡Te quiero, mami!

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  3Comentarios

  1. Papá de la ansiosa.   •  

    Tranquila nair!, ya todo llega! especialmente lo que uno desea. Besotes miles!

  2. Nair Felis Rodriguez   •  

    Jajaja está bien papá! Trato de no ponerme nerviosa! besos!

  3. Bea   •  

    jaja! cómo te entiendo! yo siempre soy un manojo de nervios los deías (y meses también eh!) previos a un viaje! y no me quiero imaginar lo que sería si me estoy por ir a egipto. dosis doble de alplax necesitaría! jeje! un abrazo! y tranquila 😉

Los comentarios están cerrados en esta entrada.