Pan de Azúcar

Escapada a Río de Janeiro

La “cidade maravilhosa” es uno de los destinos más populares entre los argentinos que viajan a Brasil. Y por eso, a la hora de planear un viaje corto, es una opción muy elegida. Para no ser menos, este finde me hago una escapada a Río de Janeiro, para hacer un poco de playa y relax.

Mañana ya voy a estar en tierras cariocas y volveré el lunes próximo. Un fin de semana en Río de Janeiro para festejar el cumpleaños de mi novio, Sebastian. Y, de paso, hacemos un poco de playa y tomamos algo de sol (?).

Va a ser mi segunda visita a la casi-capital brasilera. La primera fue hace cuatro años, curiosamente también fue para la misma época.

Nos vamos a hospedar en un hotel de Copacabana, una de las áreas más bonitas y deseadas para alojarse. Habrá reseña del hotel, por supuesto. Lo canjeé con puntos del Santander Río más plata a través de Despegar, así que veremos qué tal resuelta 🙂

Pienso recorrer algunas zonas que no visité la primera vez que viajé a Río y también volver a algunas que me dejaron un buen recuerdo. Con suerte, volveré con mucha información actualizada e ideas para publicar en el blog.

Nos vemos la semana próxima. Me tomo una caipirinha en su honor, ¡salud!

Fuente: Wikipedia

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  2Comentarios

  1. Mariano P Garcia   •  

    Hola!!! Hace unos años descubrí que Brasil era mi destino soñado para las vacaciones. Ya tengo 4 viajes a Rio, uno a Foz, uno a Buzios, uno a Peró, Cabo Frio y Arraial do cabo.. Y hoy, recorriendo la web para organizar mis proximas vacaciones, me encuentro con sus MARAVILLOSOS ARTICULOS. es graticficante encontrar TANTA INFORMACION, TAN OBJETIVA Y BIEN REDACTADA. permitame dejarle mis FELICITACIONES y mi mas sincero saludo!!

  2. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Muchas gracias por tus palabras, Mariano! 🙂

Los comentarios están cerrados en esta entrada.