¡Dos años viajando en la web!

Hoy se cumplen dos años desde ese 9 de septiembre de 2012 cuando este blog vio la luz.

Como una madre en el cumpleaños de su hijo (porque mi creación es como un hijito para mí), me quedo sin palabras y no puedo describir la emoción que me genera que Un Mundo Pequeño ya tenga dos años viajando y ayudando a viajar en la web.

En estos 24 meses escribí 160 posts, me fui de viaje varias veces (3 viajes lejos), escribí de Argentina y también de otros países que visité,  respondí varias consultas via Facebook o mail y ahora… ¡doy charlas sobre viajes!

Jaja, bueno, en realidad voy a estar dando una en el evento anual de la Red Viajar, de la que soy parte hace poco tiempo. La charla se llama Viajar a través de las redes sociales: tendencias actuales en la web 2.0, así que quienes se hayan inscripto podrán verme a las 17 hs en el Hotel Pestana (la cita es el viernes 19/09). Si bien la inscripción está cerrada, se habilitó una lista de espera. Va a haber muchos grosos de los blogs, así que les recomiendo ir si pueden (y si se anotaron). Pueden ver el resto de la agenda del evento acá. Ah, voy a estar en la Sala 1, que tendrá una impronta profesional, y también va a haber una Sala 2 más motivacional.

Bueno, sin mucho más que decir, y con lágrimas en los ojos, me retiro. ¡Gracias por estar ahí atrás, ya sea hace poco o durante estos dos años! 🙂

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  2Comentarios

  1. ViajarOmorir   •  

    Hola Nair! Entré a ver un poco el blog.
    Te felicito!
    Besos

Los comentarios están cerrados en esta entrada.