Descuento navideñopara sacar visa

Descuento para tramitar visa de Vietnam online

Hace un tiempo les había contado cómo tramitar la visa para Vietnam, tanto online como personalmente. Recibo muchas consultas al respecto y es por eso que hoy les traigo un descuento para sacarla antes de fin de año. 

Vietnam tiene muchísimos destinos turísticos que son muy visitados por los viajeros que llegan al Sudeste Asiático. Algunos de ellos son Hanoi, Ho Chi Minh City, Halong Bay, Da Nang y el Delta del río Mekong. Por eso, si estás por visitar el país oriental, no dudes en aprovechar este 15 % descuento especial hasta fin de año.

Es súper fácil. Tenés que entrar a vietnam-visa.com y al momento de pagar, podés ingresar el código que se muestra en la siguiente imagen.

1136x640-Nair Felis Rodriguez

Una vez que llenas el formulario y pagás (USD 21 por la visa de un mes y USD 34 por la de tres meses, ambas con entrada simple), tardan dos días hábiles en enviarte la carta que tenés que presentar en la oficina de visas en el aeropuerto de llegada. Acá podés ver las tarifas.

Cuando yo fui, estuve un rato esperando en la oficina de visas hasta que me la dieron. Tenés que pagar un “stamping fee” de USD 45 -en efectivo- y te ponen la visa en el pasaporte.

El código sirve hasta el 31 de diciembre a la medianoche (hora de Vietnam, que serían las 14 horas de Argentina).

Así que, ya sabés, si estás por viajar a Vietnam, es el momento para aprovechar…

Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

  2Comentarios

  1. miguel   •  

    Tengo entendido que existe un convenio con Vietnam hasta Junio de 2016 por el que si la estancia es inferior a un mes no es necesario tener visado.

    ¿Sabes algo?

Los comentarios están cerrados en esta entrada.