Cyber Monday 2014: descuentos en turismo

Los días lunes 10 y martes 11 de noviembre se realizará en Argentina el Cyber Monday 2014. El turismo será uno de los rubos con mayores descuentos, según anticipan varias empresas del sector.

Se esperan dos días de grandes beneficios en compras online y, por supuesto, sitios web saturados de usuarios queriendo llevarse su ganga.

Algunas empresas turísticas ya empezaron a anunciar sus descuentos: es el caso de Despegar, Viajobien y Almundo.com (que promete 25% de descuento en paquetes y hoteles, 20% en aéreos, 15% en alquiler de autos, entre otros). Otra serán: Falabella Viajes, Avantrip, Atrápalo y Best Day.

En cuanto a las aerolíneas, LAN informó que durante el Cyber Monday tendrá descuentos de hasta el 30% en pasajes de cabotaje, es decir, dentro de Argentina.

Cyber Monday 2014

Otro sub-rubro con descuentos será el de seguros de viaje: Asegura tu Viaje, Assit Card y Universal Assitance prometen rebajas durante estos dos días.

Se espera que el Cyber Monday tenga un impacto importante en las ventas de estas empresas, ya que es el momento del año en que la gente está planeando sus vacaciones de verano o escapadas durante las Fiestas.

Mas allá de los porcentajes de descuentos, se prometen cuotas sin interés en pesos. En una economía inflacionaria, el pago de tickets, hoteles y paquetes en cuotas sigue siendo negocio.

Algunos tips útiles para no quedarte si tu descuento: andá mirando los precios desde ahora para saber si ese día habrá alguna rebaja o no (y ya sabes lo que querés); tratá de ingresar a los sitios de venta el lunes por la madrugada (es decir, el domingo después de la medianoche) porque va a haber mucha gente comprando; evalua si te conviene lo que te ofrecen y compará con otros sitios para saber si vale la pena hacer la compra.

Ah, algo muy importante: si encontrás una oferta increíble, comprá en el momento. Si volvés más tarde, puede que ya se haya agotado el cupo de paquetes u aéreos disponibles.

Para leer otras recomendaciones, hacer click en este enlace.

Imagen de portada: Infobae.

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!