Contacto

Escribime

¡Bienvenido/a! Si llegaste hasta aquí fue porque querías hacerme una pregunta, ¿verdad? Pero dejame a mí que te pregunte algo: ¿buscaste bien, revolviste todos los rincones del blog, leíste cada línea? Tal vez tu respuesta ya haya sido respondida en alguna entrada. Si lo hiciste pero continuas con dudas, podés seguir adelante.

En caso de querer decirme o contarme algo sobre alguna entrada en particular, es mejor que dejes tu comentario en la misma para que otras personas puedan leer tu pregunta y mi respuesta. Así como puedo ayudarte, estaría bueno que tus consultas puedan servir de ayuda a otros.

El tiempo es muy valioso, tanto el tuyo como el mío, así que por favor no me preguntes algo que ya esté respondido en algún rincón de este blog. Esas consultas NO serán respondidas (espero que sepas comprender). Tampoco las consultas particulares sobre visas y asuntos consulares (para eso están las embajadas y consultados). 

Me encanta poder ayudar a que otras personas viajen pero es muy importante que sepas que no siempre tengo la respuesta a todas las preguntas.

Importante: antes de escribirme, es imprescindible que sepas si mi blog se ajusta a tu propuesta, así que leelo bien. Para saber más de mí, date una vuelta por el apartado Quién soy. Si te interesa, podés escribirme por mail para que te envíe mi media kit.

Ahora sí, ¡te dejo escribirme tranquilo/a!