Cupcakes de cumpleaños

El blog cumple cuatro años

Hace ya cuatro años desde que publiqué mi primer post en Un Mundo Pequeño. Además de estar en la mitad de mis 20s, todavía me faltaba mucho camino por recorrer aquel primer día. Y acá estoy, festejando otro nuevo aniversario.

Que los años pasan, es un hecho, aunque parezca frase de señora mayor. Recuerdo exactamente el momento en el que dije “voy a abrir un blog de viajes”, una noche de septiembre de 2012. Fue el año en que hice mi primer “viaje largo”, cuando conocí algunas ciudades de Europa.

No tenía muy en claro mis intenciones cuando le di click al botón “Publicar” por primera vez. Ya había tenido otros blogs que fui abandonando con el tiempo, aunque el tema de los viajes me gustaba y tenía algo de material para “tirar” un par de meses. ¿Era un hobby? Por entonces, no lo sabía.

El tiempo pasó, vinieron más viajes. Conocí Italia y Egipto, después Estados Unidos, mientras seguía haciendo un poco de turismo por Argentina.

También fui al Sudeste Asiático, volví a Estados Unidos y a Europa pero a otros países (conocí Rusia, al fin). Fui a Chile. Participé en un blogtrip por primera vez. Empecé a ver el blog como un trabajo, con la dedicación que merece un trabajo (y a veces los problemas que traen aparejadas estas obligaciones). Pero un trabajo que me gusta hacer, más allá de todo.

Volví a Río de Janeiro, volví a otros lugares como Nueva York o la Patagonia, donde tengo una amiga que extraño y que a veces visito.

Me uní a Argentina Travel Bloggers, un conjunto de profesionales excelentes que me ha enseñado mucho y con el que disfruto compartir la pasión por viajar y escribir.

Hice mi tesina. Me recibí de Licenciada en Comunicación. Seguí viajando. Me pasaron cosas feas, me pasaron cosas lindas. Seguí viajando. Recibí muchas oportunidades excelentes y otras se me escaparon de las manos.

Fueron cuatro años llenos de un montón de cosas. Y todavía me sorprende haber llegado hasta acá, con tanto trabajo duro pero sin sentirlo como una molestia. Hago este blog porque me gusta, porque viajar y escribir son mis pasiones.

¡Felices cuatro años, blog! 🙂

Foto de portada: Felix (Flickr)

¿Te gustó esta entrada?
¡Suscribite al blog!
Si querés recibir las novedades del blog y no perderte ninguna entrada, ¡suscribite!

  4Comentarios

  1. ChicoViajero   •  

    Felicidades por los 4 años!! Te sigo desde hace un buen tiempo aunque no comento mucho. Al tener agregado el blog en Feedly siempre me salen los post y no me pierdo ni uno 🙂
    Los tips que das son muy útiles

    Saludos! Y por muchos años más

  2. Nair Felis Rodriguez   •     Autora

    Muchas gracias, ChicoViajero!!

  3. RAQUEL LÓPEZ   •  

    Muchas felicidades, y muchos viajes más!!! 😉

Los comentarios están cerrados en esta entrada.