Aerolíneas Argentinas booking.com

Aerolíneas Argentinas y Booking.com: cómo sumar millas por reservar hoteles

No sé si lo dije alguna vez pero me gusta mucho utilizar los servicios de Booking.com. Me parece un sitio seguro y confiable. Por otra parte, viajé con Aerolíneas muchisimas veces y puedo dar fe de sus ventajas (aunque tiene mucho para mejorar, por supuesto) frente a otras líneas aéres.

Hace pocos días se dio a conocer una alianza entre la aerolínea de bandera argentina y la central de reserva de alojamiento. ¿Qué tenés que hacer? Primero, ser socio del sistema de millas Aerolíneas Plus (es gratis y te podés asociar fácilmente a través de la página de Aerolíneas). Por otra parte, tenés que reservar alojamiento a través de la página de la línea aérea en la sección “alojamiento”.

Por cada dolar (USD) que gastes en tu alojamiento, sumás una milla en el programa AR Plus. Bastante fácil la cuenta, ¿no?

Reservar hotel con AR

Las condiciones para poder participar son las siguientes:

  • Válido para reservas a través de aerolineas,com ingresando a la solapa de  alojamientos en la home / empresas y servicios opción alojamiento.
  • Para sumar Millas deberás seleccionar que  la opción “Soy socio Aerolíneas Plus y deseo sumar Millas con mi reserva de Hotel”. Posteriormente en el proceso de reserva deberás ingresar tu Nro. de Socio Aerolíneas Plus para la posterior acreditación en tu cuenta.
  • En caso de que olvides ingresar durante el proceso el Nro. de Socio Aerolíneas Plus o / la reserva no cuente con el mismo no será posible acreditar las Millas.
  • Las Millas solamente se acreditarán para las reservas que sean estadías efectivas . En caso de que se reserve únicamente no se acreditarán las Millas
  • Conservá la factura original para un eventual reclamo de acreditación de millas el cual podrá realizarse dentro de los 3 meses de realizado el servicio

Para más información, podés consultar en la página de Aerolíneas. Las reservas se pueden realizar en este link.

Los programas de millas y de lealtad (de cadenas hoteleras, aerolíneas y empresas de alquiler de vehículos) son una excelente manera de obtener beneficios mientras viajas. Obviamente, mientras más los uses, más vas a sumar.

—-

Aclaración: Éste NO es un post patrocinado.
Suscribite al blog
¡No te pierdas ninguna entrada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *